top of page

Retratos corporativos e imagen de marca en Madrid

Tu marca personal no se limita a un logo, unos colores o tipo de letra. Tu marca personal es todo lo que conlleva el asegurarse de que la gente correcta consigue lo que quiere a través de ti (ya sean productos o servicios).

Nuestro trabajo consiste en realizar retratos profesionales que ayuden a emprendedores y marcas a tener presencia online al facilitarles todo un estudio de imagen de marca personal que aporte valor a su marca y ayudarles a diferenciarse de su competencia y lograr la seguridad, confianza y orgullo para construir un negocio exitoso . 

A través de las sesiones de imagen de marca, te ayudo a crear una imagen personal que te ayude a aumentar el impacto de tu negocio así como tus ingresos y conseguir todo lo que quieras.

Tener unas fotografías de imagen de marca de calidad y estudiadas aumentarán tu confianza, dará un aspecto de cohesión en todas tus plataformas

Deja que, a través de ti, tus clientes descubran tu marca personal. Transmite, a través de un retrato, lo que quieres que ellos vean de ti. 

No cabe duda de que ahora, más que nunca, si quieres llegar a más gente, tu negocio tiene que estar visible para todo el mundo en internet . La imagen que transmites de ti es lo que les llega ¿Qué quieres que ellos vean? ¿Qué quieres transmitirles? No dejes que una mala imagen lleve a confusión a tu cliente. Muéstrales lo que valen tus servicios y productos a través de unas buenas fotografías.

Tu página web es en internet lo que tu tienda u oficina es en la calle. Cuídala ya que, a diferencia de la tienda física, ésta llegará a mucha más gente.

Nuestro trabajo consiste en guiarte, paso a paso a través de sesiones de fotos, ya sean para imagen corporativa como imagen de marca para que consigas lo máximo de ti. El objetivo es demostrar profesionalidad a la vez que autenticidad.

Nos encantaría fotografiarte y crear esas imágenes que ayuden a que tu negocio sea todo un éxito al mismo tiempo que conectas con tu público objetivo.

Todo empieza con una guía para que descubras cómo quieres verte y qué quieres transmitir. Eso nos ayudará a descubrir el mensaje clave de tu marca, eso que te diferencia de la competencia directa. 

Tu imagen de marca online es una extensión de quién eres, eso incluye tu forma de vestir, estilo personal y personalidad.

Imagen de marca Verónica Ortí 2022-5.jpg
bottom of page