top of page

La amistad es un tesoro, no la dejes escapar

Ni dejes escapar esos momentos que habéis disfrutado juntos.


Los amigos son esa familia que no es de sangre. Esas personas que estuvieron ahí para apoyarte cuando lo necesitaste, esos amigos de la infancia con quienes tantos buenos ratos pasaste, esas personas que se han incorporado a tu vida a lo largo del camino y han llegado para aportar y sumar. Sin duda, esas personas que son importantes para ti.


En estos retratos estoy con mis amigas Ana y Bea. Ellas se han incorporado hace relativamente poco a mi vida, pero parece que las conozco de toda la vida. Gente que suma, con las que disfruto de cada momento que paso. La fotografía y gastronomía fue nuestro nexo de unión, pero, desde entonces, hemos compartido muchas horas juntas hablando de todo tipo de cosas.




Ana es una fotógrafa gastronómica de las mejores que conozco. En su web podéis comprobarlo, pues, cada imagen suya es puro arte. Es de esas personas a las que le encanta enseñar, no guarda nada en el tintero y siempre está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.


Bea es de esas personas todoterreno que todo lo que hace lo borda y siempre está ahí para lo que puedas necesitar. Tengo que decir que a veces me acompleja por lo buena que es, no solo en la cocina, sino en todo tipo de manualidades. Es otra artista.


Llevábamos tiempo diciendo que queríamos tener un retrato de las 3 que nos recordase esos buenos momentos que pasamos juntas. Y, la verdad, es que disfrutamos de un día muy divertido, nos reímos y, a la vez, conseguimos lo que queríamos. ¡Habrá que repetir!





¿Tenéis algo que celebrar? ¿Por qué no hacerlo con una sesión de fotografía profesional?


¿Se acerca un cumpleaños, una fecha conmemorativa importante para vosotros, os vais a reunir después de mucho tiempo sin poder juntaros, queréis guardar en el recuerdo esa amistad para siempre?


Podéis disfrutar de una sesión de fotografía con consulta en estilismo y sesión de maquillaje (hasta 3 personas por el mismo importe) disfrutar de un rato muy agradable y tener, para toda la vida ese retrato de tod@s juntos para recordar las distintas etapas que habéis vivido.


No esperéis a que sea demasiado tarde para poder hacerlo. Un retrato es para siempre.


Si crees que a tu grupo de amig@s les gustaría tener un retrato de recuerdo y pasar un buen rato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page