top of page

Mis 4 retratos galardonados en the Portrait Masters Awards & Accreditation Program

Estoy supercontenta por enseñaros mis 4 retratos galardonados con la medalla de bronce en The Portrait System Awards.



The portrait system awards bronze medal

The portrait system awards bronze medal

The portrait system awards bronze medal

The portrait system awards bronze medal

Este programa fue creado por Sue Bryce con el fin de reconocer, honrar y celebrar la alta calidad y trabajo profesional de fotógrafos de todo el mundo con el fin de otorgarles reconocimiento público.


El hecho de participar y presentar nuestros trabajos en este tipo de concursos fotográficos, no solo nos da la ocasión de conocer nuestro nivel como fotógrafos, sino que nos da la oportunidad de darnos a conocer e ir consiguiendo puntos hasta conseguir el nivel como fotógrafos asociados y entrar en un directorio de fotógrafos internacional.

Al participar y subir nuestras imágenes al Portrait Masters Awards & Accreditation Program, nuestras imágenes son juzgadas por un panel de expertos en este campo, los cuales otorgarán puntos a dichas imágenes. Estos puntos están basados en estándares de habilidades técnicas y artísticas demostradas en las mismas.

Las medallas de Bronce, Plata y Oro se otorgarán a aquellas imágenes que consiguen altos niveles de estándar profesional según los puntos conseguidos por parte del jurado.

Si tu fotografía recibe cualquiera de estos 3 niveles, recibes la insignia correspondiente para cada una de las imágenes.

Estos puntos van sumando con el fin de conseguir uno de los niveles de acreditación que otorgan: Asociado, Máster y Socio.

Mi objetivo, ahora, es el seguir presentando trabajos hasta conseguir el nivel de Asociado con el fin de que mi perfil se incluya en directorio público donde se encuentran todos los perfiles de fotógrafos acreditados como tal.

Luchar por conseguir premios y acreditaciones es una forma increíble, no solo porque nos ayuda a establecer objetivos, sino porque nos obliga a seguir mejorando día a día y mejorar lo anteriormente presentado.

Mi siguiente objetivo es conseguir medallas de Plata y, ¿quién sabe? Quizás Oro. Eso requiere de mucho más trabajo en la elaboración de la imagen, pero es algo que nos tenemos que poner como reto si queremos seguir creciendo. Os iré contando.


Comments


bottom of page