top of page

Posando parejas

Bea se puso en contacto conmigo las pasadas Navidades porque quería regalarle a Fer una sesión de fotos. Me comentó que tenían muchos selfies de todos los viajes que hacían pero no tenían un retrato en condiciones y su ilusión era tener uno.

Así que, el regalo de Reyes de Fer fue una sesión de fotografía de retrato con nosotros.


La sesión se hizo esperar debido a varios contratiempos inesperados pero, ¡por fin, hace 3 semanas, pudimos realizarla!


Bea estaba nerviosa porque decía que ella no sabía posar. Yo le insistí en que ella sólo tenía que disfrutar del día, de la experiencia y, cuando llegase el momento de ver las fotos ya editadas, se daría cuenta de que esos nervios no tenían fundamento. La que se ocupa de todo en la sesión, soy yo, os guío para que, de forma natural y nada artificial, salgáis fenomenal en las fotos. Con la ayuda de Ramón que está pendiente de todos los detalles, la sesión siempre sale perfecta.


Las primeras fotos siempre salen más forzadas pero, en cuanto se van relajando y cogen confianza, la naturalidad aflora y va todo sobre ruedas. Ellos se sienten cada vez más cómodos y las fotos salen más naturales, divertidas y espontáneas.


La sesión fue todo un éxito, ellos disfrutaron y nosotros, como resultado, terminamos el día felices, una vez más, por disfrutar con ellos de una sesión magnífica y de los resultados obtenidos.


Aquí os dejamos un vídeo del backstage.



Cuando guiamos a la gente para la sesión de retrato, les damos tips muy sencillos de seguir, lo mejor es no forzar la pose, ser tú, natural. Hay gente que, por tener una cámara en frente, fuerza la posición, levanta el mentón o ladea la cabeza y eso, en la foto, no queda bien. Una posición sencilla, mentón recto, espalda recta (como repiten siempre en yoga o pilates, nada de encorvarse) manos y brazos con caída natural... Quedan muy bien, en posiciones de lado, que la barbilla conecte lo más posible con el hombro en paralelo o conseguir asimetrías con los brazos.



Prueba a practicar estos tips cuando os hagáis fotos, y verás cómo cada vez sales más natural y más tú.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page