top of page

¿Qué ropa traer a una sesión de fotografía para imagen de marca?

Hoy os traemos las recomendaciones que solemos hacer a nuestras clientes mujeres sobre qué tipo de ropa o accesorios traer a las sesiones de fotografía de imagen de marca.





Siempre recomendamos traer, al menos, 4 modelos diferentes para conseguir variedad en las fotografías y tener dónde escoger. Suelen funcionar mejor los colores neutros aunque, si un color determinado pertenece a tu marca personal, evidentemente, tráelo.





Asimismo, recomendamos traer:


• Un vestido que te haga sentir bonita y sexy

2 tops, blusas o jerséis que te encanten con unos pantalones vaqueros.

• No olvides traer también algún sujetador sin tirantes en caso de ser necesario y asegúrate de prestar atención al color del mismo, por si se pueden transparentar con la ropa con la que te vamos a fotografiar.

• Cualquier accesorio que le vaya bien al modelo elegido (pendientes, zapatos, bisutería, pañuelos, etc.)

Un traje más profesional que vaya bien para retratos más formales.

• Si quieres ser fotografiado con una chaqueta, presta atención a que no sea demasiado holgada o grande. Asimismo, es buena idea traer blusas. Las chaquetas de vestir no siempre son favorecedoras, por lo que las blusas siempre vienen bien como opción B.

• Ten presente que las uñas se verán en las fotos, por lo que es importante que estén bien cuidadas para la misma. Si sueles hacerte la manicura, asegúrate de que sea un color que vaya bien con todos los modelos con los que te vayas a fotografiar.

• Recomiendo traer variedad de colores, si son neutros mejor, aunque eso también depende de tu marca. Cuanto más variedad, más opciones donde elegir.

• La ropa ajustada queda mucho mejor en las fotos y es mucho más favorecedora.

Evita en la medida de lo posible la ropa demasiado holgada a menos que lleve un cinturón para marcar la cintura.

• Si te haces la cera, evita hacerlo en las cejas o cualquier área del rostro los 5 días previos a la sesión.

• Recomendamos evitar los autobronceadores a no ser que hayas utilizado alguna marca específica en el pasado y estés seguro de que es realmente bueno y no deja ronchas anaranjadas en la palma de tus manos y ningún otro sitio.








¿Cuándo fue la última vez que tuviste una sesión de fotografía profesional? Si estás pensando en actualizar las fotografías de tu página web o redes sociales, contáctanos sin ningún compromiso y te informamos.



Comentários


bottom of page